martes, 25 de septiembre de 2018

Una vez más llegó…


Es septiembre.


Los días ya nos parecen más largos, los rayos del sol brillan con fuerza desde temprano en la mañana y  nos acompañan  de camino al jardín y la escuela.

Es septiembre y si nos quedamos en silencio algunos minutos escuchamos por todos lados el canto de muchos pájaros.

Y las flores... ¡sí! Las flores están mostrando sus más bellos colores y nos hacen percibir sus aromas.

¿Qué está sucediendo entonces? Amigos, la primavera está haciendo su entrada. ¡Qué hermosa es la primavera!, ¿verdad?

¿Sabías que la primavera como el resto de las estaciones del año tiene un único Creador?  Dice La Biblia: Entonces Dios dijo: «Que aparezcan luces en el cielo para separar el día de la noche; que sean señales para que marquen las estaciones, los días y los años.

Dios no solo ha creado las estaciones  del año para que la disfrutemos sino todo lo que vemos en la naturaleza. Dios creó todo lo que hay en  el cielo y en la tierra, lo que puede verse y lo que no se puede ver.  

Los  pájaros, las palomas y todas las aves, pero también las flores y todos los árboles frondosos y frutales, Dios los creó...

Pero, ¿alguna vez te pusiste a pensar qué Dios también fue quien te creo? Tus ojos, tu cabello, todo tu cuerpo, tu corazón y sus latidos, todo fue creado por Dios y lo hizo de una manera especial: Escucha lo que sigue diciendo La Biblia: Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo!  Tú me observabas mientras iba cobrando forma... Me viste antes de que naciera.

Dios no solo te creó para tuvieras una vida, familia y amigos. Él te creó para tengas amistad con Él.

Pero aunque Dios te creo especial, a veces ni te acordas de eso o simplemente paso que nadie te lo había dicho, o nunca siquiera lo pensaste. Pero a no desalentarse, y menos en días primaverales.

Dios tiene para vos y para todas las personas una nota muy especial  y es que Jesús, Su Hijo quiere ser la persona que te lleve a  disfrutar  de la amistad con Dios, no solo en esta primavera sino en toda tu vida. 

Jesús mismo dijo: -Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre. 

¿Sabes una cosa? Hace algunos años, un día de primavera le dije a Dios"quiero conocerte mas" y entonces Jesús me mostró el camino...

Es septiembre, el sol brilla con fuerza esta mañana.

¿Qué te parece si levantamos nuestra carita al cielo y le damos gracias a Dios  por la primavera y comenzamos a disfrutar de una nueva amistad con Él?...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario